Teléfono: 944 231 530

  • Español (es)
  • English (en)
30 aniversario, Restaurante Monteverdi

30 aniversario, Restaurante Monteverdi

Hace 30 años, algo se empezó a cocinar en la Calle Ercilla, 21 y es que el Restaurante Monteverdi abría sus puertas.

30 aniversario, Restaurante Monteverdi. Al son de las teclas de un piano de cola negro que envolvía todo el local, así abría sus puertas que marcaría un antes y un después en la hostelería Bilbaína. Como protagonistas los comensales y como en toda historia un principio “Los Entrantes”, un desarrollo con sus “Primeros y Segundos” y como final o mejor dicho preparando la siguiente secuela “Los Postres”.

Lo cierto, es que el Restaurante Monteverdi ha tenido varios padres, con el mismo afán, darle un toque de distinción, ya sea con música en directo como por toda la decoración actual del local, que ha dado en los dos últimos años, un giro de 360 grados, proporcionando al Restaurante una imagen moderna y viva en pleno centro de Bilbao, pero sin perder la esencia de la Cocina Tradicional, con productos de primera de Km0, pero sobre todo “Manteniendo la tradición por el buen comer”.

Con el 30 Aniversario, Restaurante Monteverdi, que aparte de mirar al presente también mira al futuro y es así como este año dará un paso más, incorporando a su carta el tradicional “Chuletón a la Piedra” y un Menú degustación con la mejor selección de platos de la Carta del Restaurante, que podrás disfrutar a partir de mediados de este año. Mientras tanto puedes ir echando un vistazo a la carta e ir eligiendo con que te vas a deleitar.

El Restaurante Monteverdi, en pleno corazón de Bilbao, en Calle Ercilla, ofrece a visitantes y gente de la provincia, un bocado de Euskadi en cada uno de sus platos, con un gran equipo detrás, que son como una gran familia, subidos en un mismo barco, en el cuál Alvaro Fernández de Gamarra, es nuestro Capitán, Raluca Ciocan y Begoña Achabal, como segundas de abordo, satisfaciendo el paladar de diferentes comensales con su Cocina Tradicional y el resto del equipo, como tripulación pero no menos importante, ya que siempre guardan una sonrisa y el mejor trato al comensal.

30 aniversario, Restaurante Monteverdi

Con el 30 aniversario, Restaurante Monteverdi, ha recibido varios reconocimientos y la verdad es que todos hablan de este sitio tan singular, que en pleno centro de Bilbao, hacen que el Restaurante Monteverdi sea una visita obligada que a nadie dejará indiferente, tanto por su Cocina Tradicional, Decoración – Diseño, así como su equipo. Restaurante Monteverdi, 30 años manteniendo el buen comer, en pleno centro de Bilbao.

Últimas Noticias

Restaurante Monteverdi
Aviso Legal

Desarrollado por IF Konsulting

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Más Información | Cerrar