Teléfono: 944 231 530

  • Español (es)
  • English (en)

Comer a la Carta en Bilbao.

Comer a la Carta en Bilbao. en el Restaurante Monteverdi supone un festín de sabores, en los que son distinguidos productos de primera calidad y la mano del buen hacer.

Comer a la Carta. Restaurante Monteverdi
ENSALADA MONTEVERDI

Comer a la carta en Bilbao. Si algo caracteriza al Restaurante Monteverdi es su cocina tradicional, en su carta plasma grandes recetas tradicionales, hechas con productos de calidad y la mano del buen hacer de nuestras cocineras. La carta que fue elaborada escogiendo cada receta con mimo, hace una mezcla de lo tradicional con lo moderno, sus productos escogidos uno a uno, su presentación y el ambiente del lugar hacen que este rincón en pleno centro de Bilbao, un lugar pintoresco y distinto a pesar de sus 30 años de historia.

Esta semana en nuestra sección A la Carta queremos recomendaros dos platos muy especiales de nuestra carta, ” La ensalada Monteverdi” y “Rabo Estofado Al Vino Tinto” acompañados con el maridaje que tu elijas, pues tienes una amplia carta donde escoger.

El primer plato “La ensalada Monteverdi” cuenta con un refrescante de mix de lechugas, hongos de temporada y foie a la plancha con vinagre de Pedro Ximenez, un festín de sabores para el paladar que no te dejará indiferente.

Nuestra segunda recomendación el “Rabo estofado al vino tinto” con su jugosa carne al vino tinto y sus horas en los fogones es lo que hacen este plato tan especial.

Para terminar, os recomendamos nuestra deliciosa tarta de queso, con receta especial de la casa, hace que el broche final de tu banquete sea espectacular, acompañándolo con un buen café bien hecho.

Si quieres saber más sobre nuestra carta no duda en visitar nuestra sección de carta de nuestra web, o si te animas a probarla no dudes en llamarnos al 944 231 530 y haz tu reserva. (De lunes a sábado sólo comidas).

Comer a la Carta en Bilbao.

RABO ESTOFADO AL VINO TINTO

Últimas Noticias

Restaurante Monteverdi
Aviso Legal

Desarrollado por IF Konsulting

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Más Información | Cerrar