Teléfono: 944 231 530

  • Español (es)
  • English (en)
Comer A la Carta en el Restaurante Monteverdi

Comer A la Carta en el Restaurante Monteverdi

Comer A la Carta en el Restaurante Monteverdi no te deja indiferente

Comer A la Carta en el Restaurante MonteverdiComer A la Carta en el Restaurante Monteverdi no te deja indiferente, Hace unas semanas os mostrábamos a los amantes del txaska txaska, los huevos de caserío con patatas y jamón. Estamos acostumbrados a engullir la comida, pero lo cierto que nuestro paladar y sobre todo nuestro estomago nos gusta “El Buen Comer” y sabemos apreciar un buen producto, al igual que el bien hacer en la cocina. Aunque unas patatas fritas nos puedan parecer lo más fácil, saber que queden tiernas por dentro y crujientes `por fuera es todo un arte porque en pocos sitios nos lo podemos encontrar en su justo punto.

Pero hoy realmente se lo queremos dedicar a un plato muy especial, para los amantes de la buena carne, “Dados De Solomillo De Ternera a La Plancha Con Verduritas”, la carne sabrosa, jugosa y deliciosa, en su justo punto, acompañada de unas deliciosas patatas fritas, antes descritas, pimientos de padrón y debajo de estos un salteado de setas, siento no haber sacado foto de esto último, pero si os hablo con sinceridad, una vez que empecé a comer no podía parar, porque nunca había probado un salteado tan rico.

 

Estamos acostumbrados al ritmo de la frenética vida, con hábitos muy poco saludables, como comer rápido, mal, pero sobre todo, estamos mal acostumbrando a nuestros estómagos, si queréis encontrarle el sentido a la frase “de buen comer”, hay que ir al restaurante Monteverdi, tanto su Menú del día, como la Carta están elaborados con productos de primera calidad, junto con la mano del buen hacer de la cocina tradicional, hace que tu momento en el Restaurante

Comer A la Carta en el Restaurante Monteverdi

Monteverdi se convierta en un Homenaje porque te lo mereces. Mira la carta del restaurante Monteverdi y da un homenaje a tu paladar.

Últimas Noticias

Restaurante Monteverdi
Aviso Legal

Desarrollado por IF Konsulting

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Más Información | Cerrar