Teléfono: 944 231 530

  • Español (es)
  • English (en)

Monteverdi

IN THE KITCHEN SINCE 1988

Historia

FUNDADO EN 1988

Llevamos trabajando desde 1988 en el centro de Bilbao. Originalmente Monteverdi fue un bar musical.  De ahí viene su nombre, del famoso compositor italiano Claudio Monteverdi. Natural de Cremona, fue un precursor de la ópera. Obras suyas de gran interés son Orfeo, L´Incoronazione di Poppea, e Il Ritorno d´Ulisse in Patria.

Filosofía

SABORÉALO

Alubiada Monteverdi

NUESTRO PLATO ESTRELLA

Una tradición que no debemos perder. Porque las cosas bien hechas, prevalecen en el tiempo, y nuestra Alubiada con Cava es una de ellas.

Gracias al buen hacer de nuestro amigo Joxe, os traemos a la mesa una alubia de Tolosa de gran calidad. Este Baserritarra mima sus cosechas llevando a cabo una agricultura ecológica responsable.

alubiada-monteverdi

Servicio Impecable

TODO A TU GUSTO

Nos afanamos cada día por dar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio a la altura de sus necesidades. Un trato distinguido, pero también cercano, ya que, sois muchos los que ya pertenecéis a la gran familia del Monteverdi.

No dudéis en hacernos vuestras propuestas.

cafe-monteverdi

El Gintonic

EL CÓCTEL POR EXCELENCIA

Ofrecemos a nuestros clientes una cocktelería hecha con cariño, basada en el Long Drink.

cocteleria

Opiniones

DESCÚBRENOS

  • El maridaje de alubias con cava es algo rico y especial. Acompañamiento-sacaramentos- muy bueno. Cantidad la que quieras y calidad buena. Postres muy ricos. Atención muy buena

    ALUBIAS ESTUPENDAS
  • Un bar-restaurante con solera y de categoría, le han dado un lavado de cara espectacular, actual y divertido, con unos pintxos y comida de escándalo, en el centro de Bilbao. Su dueño Álvaro y sus empleados muy profesionales, amables y cercanos, buena gente y trabajadores, que es muy importante.

    Visita obligada en Bilbao
  • El menú del día y de fin de semana es buenísimo, pidas lo que pidas. El personal super detallista y el servicio muy rápido. Acaban de hacerle un lavado de cara y ha quedado genial. Imprescindible visitar… y repetir!!

    Super recomendable!
    -->
    Aviso Legal

    Desarrollado por IF Konsulting

    En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Más Información | Cerrar