Teléfono: 944 231 530

  • Español (es)
  • English (en)

Monteverdi

ENTRE FOGONES DESDE 1988

Historia

FUNDADO EN 1988

Llevamos trabajando desde 1988 en el centro de Bilbao. Originalmente Monteverdi fue un bar musical.  De ahí viene su nombre, del famoso compositor italiano Claudio Monteverdi. Natural de Cremona, fue un precursor de la ópera. Obras suyas de gran interés son Orfeo, L´Incoronazione di Poppea, e Il Ritorno d´Ulisse in Patria.

Filosofía

SABORÉALO

Alubiada Monteverdi

NUESTRO PLATO ESTRELLA

Una tradición que no debemos perder. Porque las cosas bien hechas, prevalecen en el tiempo, y nuestra Alubiada con Cava es una de ellas.

Gracias al buen hacer de nuestro amigo Joxe, os traemos a la mesa una alubia de Tolosa de gran calidad. Este Baserritarra mima sus cosechas llevando a cabo una agricultura ecológica responsable.

alubiada-monteverdi

Servicio Impecable

TODO A TU GUSTO

Nos afanamos cada día por dar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio a la altura de sus necesidades. Un trato distinguido, pero también cercano, ya que, sois muchos los que ya pertenecéis a la gran familia del Monteverdi.

No dudéis en hacernos vuestras propuestas.

cafe-monteverdi

El Gintonic

EL CÓCTEL POR EXCELENCIA

Ofrecemos a nuestros clientes una cocktelería hecha con cariño, basada en el Long Drink.

cocteleria

Opiniones

DESCÚBRENOS

  • Bilbao, además de cubrir sus calles con la típicas procesiones de Semana Santa, va un paso más allá ofreciendo a los visitantes una carta amplia de actividades.

    Exposiciones, deportes, gastronomía…

     

    El punto fuerte en las fiestas será Basque Fest, el festival de la cultura y vanguardia vasca. Sumergirá la ciudad en el arte vasco desde el 28 de marzo al 1 de abril, con más de 200 actividades incluidas la gastronomía, la danza, la música… El festival comenzará con el concierto de Manez eta Kobreak en el Azkuna Zentroa. En cuanto a los conciertos, Kepa Junkera presentará el viernes 30 de marzo en la Plaza Nueva su último disco “FOK”, Ruper Ordorika actuará en el Azkuna Zentroa el sábado 31 y Xabi Solano el día 29 en la Plaza Nueva. Para poder disfrutar más del festival el Metro Bilbao establecerá un servicio especial.

    Para fans del Arte, visitar el museo de Bellas Artes y  Guggenheim ofrecerán exposiciones para todos los gustos. Para amantes del arte contemporáneo un plan estrella puede ser visitar la muestra “Hernri Michaux: el otro lado”, en el Guggenheim. Óleos, acuarelas, témperas sobre fondo negro… crean un mapa infinito a los ojos del visitante. Quienes prefieren las artes plásticas, las obras de Esther Ferrer son otra alternativa.

    Las personas con un gusto artístico más clásico podrán disfrutar en el Museo de Bellas Artes de las obras del pintor Francisco de Goya y Lucientes. Así, conocerán su época en la corte de Carlos III y de Carlos IV y las cartas que escribía a sus amistades.

    Los deportes se hacen un hueco en la Semana Santa bilbaína con la prueba Bilbao Downhill International Cup, entre el 30 de marzo al 1 de abril. Empezará en el monte Arraiz, seguirá por las campas del caserío Leguina y terminará en la plaza Rekalde.

    Bilbao nos ofrece esta Semana Santa, una amplia agenda de actividades y si prefieres disfrutar del “Buen Comer”… no dudes en venir al Restaurante Monteverdi y anímate a probar su Carta de Cocina Tradicional.

     

    Semana Santa 2018 en Bilbao
  • El maridaje de alubias con cava es algo rico y especial. Acompañamiento-sacaramentos- muy bueno. Cantidad la que quieras y calidad buena. Postres muy ricos. Atención muy buena

    ALUBIAS ESTUPENDAS
  • Un bar-restaurante con solera y de categoría, le han dado un lavado de cara espectacular, actual y divertido, con unos pintxos y comida de escándalo, en el centro de Bilbao. Su dueño Álvaro y sus empleados muy profesionales, amables y cercanos, buena gente y trabajadores, que es muy importante.

    Visita obligada en Bilbao
    -->
    Aviso Legal

    Desarrollado por IF Konsulting

    En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Más Información | Cerrar